como fraccionar en cuatro pagos la declaracion de rentas

En España, la declaración de la renta es una obligación fiscal anual en la que los ciudadanos deben declarar sus ingresos y gastos para determinar si han pagado la cantidad correcta de impuestos durante el año. Sin embargo, para ayudar a los contribuyentes a gestionar mejor su carga financiera, existe la posibilidad de fraccionar en cuatro pagos la declaración de rentas.

El primer pago se realiza en mayo y corresponde al 40% del total del impuesto a pagar. El segundo pago se realiza en julio y supone otro 30% del total. El tercer pago se realiza en agosto y representa un 25% del impuesto total. Y, finalmente, el último pago se hace en septiembre y corresponde al 5% restante.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *