cita para renta 2010
Es importante tener en cuenta que la declaración de la renta es obligatoria para todas aquellas personas que hayan obtenido ingresos superiores a los mínimos establecidos por la ley, aunque también existen ciertos casos en los que se está obligado a presentarla, independientemente de los ingresos obtenidos. Por ello, es recomendable informarse adecuadamente y solicitar cita previa en caso de tener dudas sobre la obligatoriedad de declarar en el año 2010.
TRÁMITES EXTRANJERÍA
Consulta del Expediente de Extranjería por NIE
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.
Autorización de Regreso
La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.
Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.
TRÁMITES RELACIONADOS

