|

Cita para Carta de Antecedentes NO Penales en Puebla

¿Qué es una Cita Para Carta de Antecedentes No Penales en Puebla?

Una Cita para Carta de Antecedentes No Penales en Puebla es un documento emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que confirma que un ciudadano en particular no ha sido objeto de proceso legal o delincuencia, así como que no figura registrado en los archivos penales.

Esta Cita es emitida a petición de cualquier interesado, para demostrar que carece de antecedentes penales. De esta forma, se compromete a expedir el respectivo documento oficial, el cual es indispensable para obtener un trabajo, aperturar una cuenta bancaria, comprar ciertos bienes, entre otros fines.

Requisitos Para Solicitar la Cita Para Carta de Antecedentes No Penales

En principio, es necesario contar con los documentos básicos exigidos por el Servicio Estatal de Enlace (Domicilio y Proyecto Cartográfico). Estos documentos son: una identificación oficial vigente, como IFE o pasaporte, credencial para votar, pasaporte y cartilla del servicio militar nacional.

Posteriormente, se debe reunir la documentación solicitada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para efectuar el trámite. Estos documentos son: el recibo de pago de la cita para la carta de antecedentes no penales, el acta de nacimiento y el comprobante de domicilio.

Cómo Obtener la Cita para Carta de Antecedentes No Penales

Para agendar la cita para Carta de Antecedentes No Penales en Puebla, se debe acudir a la Página del Consejo Estatal de Seguridad Pública, y darle clic en el Link “Agendar Cita”. Es importante contar con tu Documento de Identidad vigente, credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y recibo de pago.

Una vez elegida la ventanilla que prefieres para el trámite, se debe registrar en la sección de solicitantes para obtener la cita. El Sistema te proporcionará un número de folio y deberás imprimirlo paraacercarte la fecha asignada a tu cita.

Costo y Tiempo de Espera para Cita de Carta de Antecedentes No Penales

El costo para obtener una Cita para Carta de Antecedentes No Penales en Puebla es un pago único de $51. Este cargo debe ser pagado por anticipado para generar la cita. El tiempo de espera varia según la demanda, por lo que de acuerdo a la oficina es mínimo, pero se recomienda llegar con al menos 15 minutos de anticipación.

Impresión de Carta de Antecedentes No Penales

Una vez haya llegado la cita asignada para obtener la Carta de Antecedentes No Penales en Puebla, es necesario presentarse una hora antes a la Cámara Estatal de Seguridad. Luego de la presentación de los documentos, el interesado debe pagar la cantidad de $51, para luego tener que esperar alrededor de 10 minutos y obtener la Carta. Es importante recordar que este documento es emitido únicamente para un trámite específico y único.

Conclusiones

En conclusión, la Cita para Carta de Antecedentes No Penales en Puebla es un documento indispensable para aquellos que deseen realizar un trámite, y que demuestre que un ciudadano en particular no ha sido objeto de proceso legal o delincuencia. El costo para obtener este documento es de $51, con un tiempo de entrega de 10 minutos y un tiempo de espera variable, dependiendo de la demanda y/o horario en el cual se solicitó.

Agendar Cita para Antecedentes no Penales Puebla

Agendar Cita para Antecedentes no Penales en Puebla Agendar Cita para Antecedentes no Penales en Puebla . agendar cita de antecedentes no penales...

Cita de Antecedentes no Penales de Puebla

Obteniendo la cita de antecedentes no penales en Puebla de manera fácil y eficiente S. citas para antecedentes no penales puebla...

Carta de Antecedentes no Penales Puebla

Si resides en el estado de Puebla y necesitas obtener tu Carta de Antecedentes No Penales, estás en el lugar indicado. En la actualidad, realizar trámites gub. Carta de antecedentes no penales PUEBLA...

Agenda Tu Cita Antecedentes no Penales Puebla

agenda tu cita antecedentes no penales...

Cita para Antecedentes no Penales en Puebla Pue.

cita para antecedentes no penales en puebla...

CITA PREVIA

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.


Trámites relacionados

20 comentarios

  1. Buenas tardes que requicitos me piden para sacar los antecedentes no penales para poder ir mañana aqueora en en lugar de la procudaria de puebla buen dia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *