¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Citas en el Consulado de Espana en Miami

consulado de espana en miami cita previa...

K-1 Visa de Novio(a) Comprometido(a)

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos nos expone brevemente la K-1 Visa de Novio(a) Comprometido(a). K-1 Visa de Novio(a) Comprometido(a) La visa K-1, también conocida como visa de novio(a), comprometido(a) K1, ?


Formulario I-929

El Servicio de Ciudadania e Inmigración (USCIS) de los Estados Unidos, nos expone brevemente el Formulario I-329. Formulario I-329 El formulario I-329 es una Petición para un familiar calificado de un no-inmigrante U-1 y tiene ?


pensiones federales

La embajada de Estados Unidos en Madrid nos expone brevemente el horario de las Pensiones federales. Horario de Pensiones federales Horario de oficina: 08:30-13:00 Tel.: 91587-2261 Fax.: 91587-2260 Enlace | Horario de Pensiones federales



CITA PREVIA

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

SITIOS WEB

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *