Casilla 122 Renta 2012

La casilla 122 del IRPF de España se refiere a la deducción por alquiler de vivienda habitual en la declaración de la Renta del año 2012. Esta casilla permite a los contribuyentes que hayan alquilado una vivienda en el período impositivo de 2012, y que cumplan ciertos requisitos, deducir un porcentaje de las cantidades pagadas por el alquiler en su declaración de la Renta.

El importe de la deducción es del 10,05% de las cantidades satisfechas por el alquiler, con un máximo de 9.040 euros anuales. Este límite se reduce a 4.080 euros en caso de que el contribuyente tenga un rendimiento del trabajo superior a 24.107,20 euros anuales. En cualquier caso, la deducción no puede superar el importe de la base imponible del contribuyente. Es importante tener en cuenta que esta deducción solo se aplica a la parte del alquiler correspondiente a la vivienda habitual, no a los gastos de comunidad, suministros o garaje.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *