|

Carta de Ingreso en Espania Mohamed Athahma con Número NIE Y4535883K y Número Expediente 300020170001077 en Consulado de España en Casablanca Marruecos

La carta de ingreso en España Mohamed Athahma con número NIE Y4535883K y Número Expediente 300020170001077 en Consulado de España en Casablanca Marruecos sirve como documento oficial que acredita que el mencionado individuo ha sido aceptado para ingresar a España y ha recibido su número de identificación de extranjero (NIE). Asimismo, indica su número de expediente en el Consulado de España en Casablanca, Marruecos, lo que significa que su solicitud de ingreso y los trámites correspondientes ya han sido realizados y su expediente está en proceso. Esta carta es un requisito importante para poder viajar y residir legalmente en España y demuestra que Mohamed Athahma ha cumplido con todos los requisitos y normativas establecidas por el gobierno español para su ingreso al país.

NIE - Número de Identificación de Extranjeros

El NIE es uno de los primeros pasos que deben obtener los extranjeros que quieran vivir en España o Europa ya que e.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *