Aplazamiento de Una Complementaria en el Irpf

El aplazamiento de una complementaria en el IRPF es una medida que permite a los contribuyentes pagar una deuda tributaria pendiente por la presentación de una declaración complementaria de forma diferida en el tiempo, en lugar de tener que hacerlo en una sola cuota. Esta opción está recogida en el artículo 65 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

El aplazamiento de la complementaria en el IRPF se realiza mediante el pago de cuotas mensuales, que no pueden ser inferiores a 30 euros y cuyo número máximo varía en función del tipo de deuda: si se trata de una deuda principal, pueden ser hasta un máximo de 12 cuotas, mientras que si es una deuda derivada de una rectificación de autoliquidación, el periodo máximo de aplazamiento es de 6 cuotas. Es importante destacar que, durante el periodo de aplazamiento, el contribuyente deberá abonar los intereses de demora correspondientes.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *