Peores Valores Ibex 35

Los «Peores Valores del Ibex 35» hacen referencia a aquellas empresas que cotizan en el principal índice de la Bolsa española y que presentan un rendimiento negativo en su cotización. Se trata de compañías que han sufrido una fuerte caída en su valor bursátil en el último año y que, por lo tanto, se consideran como las menos atractivas para los inversores.

Otra compañía que ha tenido una importante caída en su cotización es Técnicas Reunidas, una empresa del sector de la ingeniería y la construcción, cuyo valor en Bolsa ha bajado cerca de un 40% en el último año debido a la baja demanda de proyectos en el sector energético.

SITIOS WEB

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *