donde meter la clave para que me salga el borrador
Una vez obtenida la clave, se puede acceder al borrador de la declaración de la renta a través de la página web de la Agencia Tributaria. Al entrar, se deberá introducir la clave en el apartado correspondiente y seguir los pasos indicados para acceder al borrador.
TRÁMITES EXTRANJERÍA
Autorización de Regreso
La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.
Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.
Formularios de Extranjeria
Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.
TRÁMITES RELACIONADOS
