Deducciones Autonomicas 2013 Comunidad Valenciana
Otra importante deducción en la Comunidad Valenciana es la que se aplica a los gastos de guardería de hijos menores de 3 años. En este caso, los contribuyentes pueden deducir hasta 270 euros anuales por cada hijo matriculado en una guardería autorizada.
SITIOS WEB
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.mpt.es
Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
TRÁMITES RELACIONADOS
