Reduccion General de Rendimientos del Trabajo del Ejercicio 2011

En España, el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) es el impuesto que grava la renta recibida por las personas físicas durante un año natural. Dentro de este impuesto, existen distintos tipos de rendimientos, entre los cuales se encuentran los rendimientos del trabajo, que son aquellos obtenidos por una persona como contraprestación por su trabajo o actividad laboral.

Para los rendimientos inferiores a 11.200 euros anuales, la reducción es del 40%, lo que significa que se puede restar de la base imponible hasta un máximo de 4.480 euros. Este porcentaje va disminuyendo a medida que aumenta la renta, hasta llegar a un mínimo del 2,5% de reducción para los rendimientos superiores a 53.407 euros.

En resumen, la Reducción General de Rendimientos del Trabajo del Ejercicio 2011 es un mecanismo para disminuir la base imponible en la declaración de la renta de aquellos contribuyentes que tienen menores ingresos. Su importe varía en función de la renta obtenida y se aplica de forma automática en la declaración de la renta.

SITIOS WEB

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *