Hacienda Estado Devolucion 2010
A partir de ese año, la Agencia Tributaria realizó automáticamente la devolución del IRPF a todos aquellos contribuyentes que tuvieran derecho a ella, sin necesidad de que estos lo solicitaran previamente. Esto supuso una simplificación y agilización del proceso de devolución, ya que evitó que los contribuyentes tuvieran que realizar trámites adicionales para recibir su devolución.
En resumen, la Hacienda Estado Devolución 2010 supuso una mejora en el proceso de devolución del IRPF, facilitando y acelerando este trámite para muchos contribuyentes. Sin embargo, cabe destacar que este sistema solo se aplicó a devoluciones de importes moderados, dejando fuera de él a aquellos casos que requerían una gestión más compleja.
SITIOS WEB
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
TRÁMITES RELACIONADOS
