Renta 2011 Posibles Deducciones
Otra posible deducción en la Renta 2011 es la deducción por maternidad, que pueden aplicar las madres trabajadoras que hayan tenido hijos menores de 3 años durante ese año. Esta deducción consiste en una cantidad fija por cada hijo, que puede llegar hasta los 1.200 euros anuales. Además, en algunos casos, también es posible aplicar una deducción por gastos de guardería, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.
TRÁMITES EXTRANJERÍA
Formularios de Extranjeria
Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.
Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.
Tasas de Extranjeria
Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.
TRÁMITES RELACIONADOS
