Casilla 735 Renta de
Además, en esta casilla también se deben incluir las imputaciones de renta por la propiedad de inmuebles no alquilados, como por ejemplo, la vivienda habitual del contribuyente que no se encuentra alquilada. Para calcular la imputación de renta, se toma como base el valor catastral del inmueble y se aplica un porcentaje determinado por la ley.
TRÁMITES EXTRANJERÍA
Tasas de Extranjeria
Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.
Formularios de Extranjeria
Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.
Consulta del Expediente de Extranjería por NIE
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.
TRÁMITES RELACIONADOS
