Modelo 347 Exentos
Entre los casos en los que los empresarios o profesionales se encuentran exentos de presentar el Modelo 347 se encuentran los sujetos pasivos acogidos al régimen de estimación objetiva o módulos, aquellos que han renunciado a dicho régimen o aquellos cuyas operaciones con terceros no superen los 3.005,06€ mencionados anteriormente. También están exentos los sujetos pasivos que desarrollen actividades exentas del IVA, como algunas actividades sanitarias o educativas.
SITIOS WEB
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
www.mpt.es
Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es
TRÁMITES RELACIONADOS
