Casilla Movilidad Geografica Renta 2011

La «Casilla Movilidad Geográfica Renta 2011» se introdujo por primera vez en la declaración de la renta del año 2011 para aquellos contribuyentes que se hayan visto obligados a cambiar de residencia por motivos laborales durante ese año. Esta casilla es importante ya que permite deducir una serie de gastos relacionados con la movilidad geográfica que no pueden ser considerados como gastos deducibles en la declaración ordinaria del IRPF.

Es importante resaltar que estos gastos solo pueden ser deducidos si la empresa no ha cubierto los mismos o si no se han obtenido ayudas o subvenciones públicas para sufragarlos. Además, esta casilla solo puede ser utilizada si el traslado ha sido realizado por motivos laborales y si se produce un cambio de residencia de al menos 50km. En caso de que el cambio de residencia sea inferior a esta distancia, solo se podrán deducir los gastos de transporte.

SITIOS WEB

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *