Adelanta Bankia la Devolucion de la Renta
Este adelanto tiene un límite de hasta el 90% de la devolución que le corresponda al cliente, con un máximo de 5.000 euros. Además, el cliente podrá elegir la forma de devolución del adelanto, ya sea mediante transferencia bancaria o cargado en su tarjeta de crédito Bankia.
No obstante, es importante tener en cuenta que Bankia cobrará una comisión por este servicio y que el adelanto será provisorio, por lo que en caso de que la devolución final sea menor de lo anticipado, el cliente deberá devolver el excedente a la entidad bancaria. Además, solo podrán acceder a este adelanto aquellos clientes que tengan domiciliada su declaración de la renta en Bankia.
SITIOS WEB
www.mpt.es
Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
TRÁMITES RELACIONADOS
