Casilla Deduccion por Guarderia en la Renta 2012

La Casilla de Deducción por Guardería en la Renta 2012 es una opción que permite a los padres que realizan la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en España, deducir parte de los gastos en los que incurren por la guardería de sus hijos.

Para poder utilizar esta deducción, es necesario que los hijos sean menores de tres años o tengan una discapacidad igual o superior al 33%. Además, solo se pueden beneficiar de ella aquellos padres que tengan elementos suficientes para acreditar los gastos incurridos, mediante la presentación de facturas y recibos que justifiquen el pago de la guardería.

En resumen, la casilla de deducción por guardería en la Renta 2012 es una herramienta que ofrece alivio fiscal a las familias que tienen hijos pequeños y deben afrontar los costos de su cuidado en guarderías. Esta medida busca ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, y fomentar la natalidad en España.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *