rendimiento prestamo renta estimada
En caso de que el préstamo sea destinado a actividades empresariales o profesionales, el rendimiento se incluirá como parte de los beneficios o pérdidas derivados de dicha actividad en la declaración del IRPF. Sin embargo, si el préstamo se ha utilizado para la compra de una vivienda habitual, no se considerará como rendimiento y no estará sujeto a tributación.
SITIOS WEB
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
TRÁMITES RELACIONADOS

