Casilla 878
En el caso de las personas físicas, el tipo impositivo aplicable a las ganancias obtenidas por la venta de inmuebles es del 19% sobre el beneficio obtenido. No obstante, existen ciertas deducciones y exenciones que pueden aplicarse en el caso de reinversión de la ganancia en la adquisición de una nueva vivienda habitual. Además, si el inmueble se ha mantenido en propiedad durante más de 20 años, se puede aplicar una reducción del 11,11% en el beneficio obtenido.
CITA PREVIA
Cita para la Huella
Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.
Cita Previa DNI
El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es
Cita Previa Extranjería
CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.
TRÁMITES RELACIONADOS
