clave 4 casilla 50 irpf
Es importante tener en cuenta que las ganancias y pérdidas patrimoniales solo se integran en este apartado cuando cumplen ciertos requisitos, como por ejemplo que el período de generación de la renta sea igual o inferior a un año, o que sean generadas por un contribuyente que no sea empresario ni profesional. Además, hay que distinguir entre ganancias patrimoniales integradas en la base imponible general y ganancias patrimoniales integradas en la base imponible del ahorro, que es lo que nos concierne en este caso.
CITA PREVIA
Cita para la Huella
Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.
Cita Previa DNI
El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es
Cita Previa Pasaporte
El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.
TRÁMITES RELACIONADOS

