Deduccion por Descendientes de Hijos no Residentes Renta del 2011
Otro requisito es que los hijos no residan en España y no hayan obtenido la residencia en territorio español en el ejercicio fiscal correspondiente. Además, es necesario que los hijos dependan económicamente del contribuyente solicitante de la deducción, ya sea por razones de edad o de discapacidad. Si se cumplen todos estos requisitos, se podrá aplicar una deducción de hasta 1.500 euros por cada hijo no residente en la declaración de la renta del año 2011.
CITA PREVIA
Cita Previa DNI
El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es
Cita para la Huella
Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.
Cita Previa Extranjería
CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.
TRÁMITES RELACIONADOS

