GALICIA DEDUCCION POR ALQUILER
La deducción por alquiler en Galicia se aplicará en la declaración de la renta, pudiendo ser la cuantía máxima a deducir de hasta el 15% de las cantidades satisfechas en el periodo impositivo, con un límite de 1.000 euros anuales. Para poder beneficiarse de esta deducción, el contribuyente deberá incluir en su declaración de la renta el importe del alquiler pagado y acreditarlo mediante la presentación del contrato de alquiler y de los correspondientes recibos de pago.
SITIOS WEB
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
TRÁMITES RELACIONADOS

