Coeficientes Multiplicadores en el Impuesto de Sucesiones en Cataluña
Además, también se tienen en cuenta los patrimonios preexistentes de los herederos, es decir, los bienes y derechos que ya poseían antes de la herencia. En este caso, a mayor patrimonio preexistente, mayor será el coeficiente multiplicador, lo que se traduce en un impuesto de sucesiones más elevado.
SITIOS WEB
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
TRÁMITES RELACIONADOS

