|

Buscar Fecha de Emision de DNI Peru

Como Consultar mi Fecha de Emision DNI en la Reniec

Reniec consulta de dni para saber la fecha de emisión...

Reniec.gob.pe Consulta DNI Fecha de Emicion

Reniec.gob.pe consulta dni fecha de emicion...

Rectificación Administrativa de Actas del Registro Civil Consular en Perú

Puedes realizar la Rectificación Administrativa de Actas del Registro Civil Consular en Perú que contengan un error u omisión atribuible al registrador consular, podrán ser rectificadas en el Consulado donde estén registradas. Requisitos para realizar ?


Reposición de Actas en Perú

La Reposición de Actas en Perú está legislada por las siguientes resoluciones de base legal: Ley 29312 - Ley que regula el procedimiento de reposición de las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción ?


Directorio de Traductores de Documentos Públicos del Perú

Puedes acudir al Directorio de Traductores de Documentos Públicos del Perú para realizar la traducción de dos maneras diferentes de castellano a otro idioma o de otro idioma a castellano. Un Traductor Público Juramentado ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

CITA PREVIA

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *