Categorías: Formación

Solicitud de Título Oficial en Universidades de España

La solicitud de título oficial en universidades de España puede ahorrarte tiempo y esfuerzo al realizarla de manera online. Este proceso es cada vez más común y permite a los estudiantes obtener su título sin tener que hacer largas colas o desplazarse a la universidad. Simplemente accediendo a la plataforma correspondiente y siguiendo unos sencillos pasos, podrás solicitar tu título oficial de forma rápida y segura. ¡No esperes más para formalizar tu solicitud!

Realiza la Solicitud de Título Oficial en Universidades de España para conseguir la expedición del título universitario oficial a que te da derecho la superación de dicho plan de estudios.

Procedimiento Para Recibir el Titulo Oficial

El procedimiento para Recibir el Titulo Oficial es el siguiente, lo primero que se recomienda es solicitar cita previa entrando en la siguiente dirección electrónica https://citaprevia.ual.es/InicioExterno.aspx.

Puede acceder a este sistema en el caso de que sea Alumno o Profesor de la UAL o si tiene acceso externo. No dude en pedir la cita previa para comenzar a realizar el trámite.

El proceso para realizar la Solicitud de Título Oficial en Universidades de España es el siguiente que te mostraremos a continuación.

  • Dirígete a la línea cero de ARATIES para confirmar tu cita y recoger el modelo de solicitud (si no lo has descargado del margen derecho de esta página)
  • En el proceso TÍTULOS, se te emitirá una carta de pago indicando los precios públicos correspondientes, que debes abonar en Cajamar
  • Con el justificante del pago, debes dirigirte, de nuevo, al proceso de TÍTULOS, para que se te emita el depósito del título, que tendrá los mismos efectos que éste

Si marcas la casilla E-Titulo en el modelo de solicitud, se tramitará al mismo tiempo que el título oficial, sin abono de precios públicos adicional.

En el caso de que corresponda a un título expedido con anterioridad al 17 de noviembre de 2010, rellena este formulario.

Enlace | Título Universitario

Entradas recientes

Consulta de Citas Médicas en Ecuador

La consulta de citas médicas en Ecuador es una de las principales ventajas de la…

2 meses hace

Consulta de Cédula de Ciudadanía en Ecuador

Si resides en Ecuador y necesitas realizar una consulta de cédula de ciudadanía de manera…

2 meses hace

Fondo MiVivienda para Financiar Adquisición de Viviendas en Perú

El Fondo MiVivienda para Financiar Adquisición de Viviendas en Perú es una excelente opción para…

2 meses hace

FAE MYPE para Apoyo Financiero a Microempresas en Perú

El FAE MYPE es un programa que ofrece apoyo financiero a microempresas en Perú a…

2 meses hace

Beca Permanencia para Ayuda a Estudiantes Universitarios en Perú

El proceso de solicitar la "Beca Permanencia para Ayuda a Estudiantes Universitarios en Perú" se…

2 meses hace

Beca Doble Oportunidad para Financiar Estudios para Jóvenes en Perú

La Beca Doble Oportunidad para Financiar Estudios para Jóvenes en Perú es una excelente opción…

2 meses hace