Dietas y Manutencion Irpf 2012

En el año 2012, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en España establecía un régimen especial para las dietas y gastos de manutención de los trabajadores, que permitía su deducción en la declaración de la renta.

En cuanto a los gastos de manutención, el IRPF establecía una cantidad fija diaria (hasta un máximo de 53,34€ en 2012) que podía deducirse sin necesidad de justificar los gastos realizados, siempre que se cumpliesen ciertas condiciones como estar en situación de desplazamiento de su lugar de residencia habitual y que este desplazamiento fuese por motivos laborales.

En resumen, en el año 2012 existía un régimen especial en el IRPF para deducir las dietas y gastos de manutención de los trabajadores que se encontrasen en situación de desplazamiento temporal por motivos laborales, siempre y cuando se cumpliesen una serie de requisitos y se pudiesen justificar adecuadamente. Este régimen fue modificado en años posteriores, por lo que antes de aplicar estas deducciones en la actualidad es necesario revisar la normativa actual vigente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *