Cambiar Cuenta Domiciliacion Borrador

El borrador del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) es un documento que elabora la Agencia Tributaria (AEAT) donde se recogen todos los datos fiscales del contribuyente y que sirve como base para realizar la declaración de la renta. Este documento es enviado por correo electrónico o se puede consultar en la página web de la AEAT.

1. Acceder al borrador de la declaración de la renta a través de la página web de la AEAT o por teléfono. Para ello, se necesitará el número de referencia del borrador, que viene incluido en el mismo.

3. A continuación, se debe introducir el número de cuenta de la nueva cuenta bancaria en la que se desea domiciliar el pago o la devolución.

Es importante tener en cuenta que si se realiza el cambio de cuenta bancaria después de la fecha límite para presentar la declaración de la renta, es posible que la AEAT no tenga en cuenta este cambio y realice el pago o devolución en la cuenta bancaria anteriormente indicada. Por lo tanto, es recomendable realizar este cambio antes de la fecha límite para evitar posibles confusiones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *