|

Realizar pago de impuesto predial en línea en México

Para llevar a cabo el proceso de realizar pago de impuesto predial en línea en México, es necesario seguir unos sencillos pasos en la plataforma digital habilitada por cada municipio. A través de esta plataforma se puede realizar el pago de manera rápida, segura y eficiente desde la comodidad del hogar, evitando largas filas y ahorrando tiempo y esfuerzo. No esperes más y realiza tu pago de impuesto predial en línea ahora mismo.

El impuesto predial es una renta del orden municipal con carácter directo, que grava los bienes de inmuebles que se ubican dentro del un municipio determinado.

https://sfpya.edomexico.gob.mx

Algunos municipios han firmado convenio de colaboración administrativa en materia hacendaría, con el fin de recaudar el impuesto predial.

Cómo realizar el pago de impuesto predial en línea

Para saber como realizar el pago de impuesto predial, deberá seguir los siguientes pasos. Entre en la siguiente dirección.

sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion

Indica tu clave catastral, en caso de que tu municipio tenga convenio podrás realizar el trámite en ventanilla o en línea del pago predial.

Una vez indicada tu clave catastral sigue los pasos que te arroja el sistema para realizar el pago en línea del impuesto predial en México.

Enlace | Impuesto predial en México



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *