Programas Autonómicos para la Movilidad de Estudiantes

A continuación te mostraremos una lista con todos los Programas Autonómicos para la Movilidad de Estudiantes y profesores.

  • Programa Talentia (Andalucía)
  • Programa Talentia Postdoc (Andalucía)
  • Programa de formación postdoctoral (Castilla-La Mancha)
  • Programa MOBINT (Cataluña)
  • Becas Balsells (Cataluña)
  • Ayudas Beatriu de Pinós (Cataluña)
  • Movilidad a países extracomunitarios para estudiantes de Grado (Galicia)
  • Estancias en el extranjero para alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (País Vasco)
  • Estudios de especialización a nivel de Postgrado (País Vasco)
  • Estancias para profesorado universitario e investigador (País Vasco)

Puedes consultar las condiciones de los Programas Autonómicos para la Movilidad de Estudiantes entrando en la siguiente dirección electrónica www.mecd.gob.es.

Enlace | Programas Autonómicos



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *