Programa Escuelas de Tiempo Completo (ETC) en México

La Secretaria de Educación Pública(SEP) Mexicana nos explica brevemente el Programa Escuelas de Tiempo Completo (ETC), a fin y efecto de dar a conocer tan importante programa educativo.

Programa Escuelas de Tiempo Completo (ETC)

La propuesta pedagógica del Programa Escuelas de Tiempo Completo (ETC) tiene como propósito orientar la tarea educativa de directivos y docentes en la implementación y organización de las actividades a desarrollar durante la jornada escolar a través de un conjunto de materiales educativos que orientan su implementación. En ellos se brindan sugerencias didácticas para organizar el trabajo en las aulas, hacer un uso efectivo del tiempo, fortalecer los aprendizajes de los alumnos, planear las actividades en el aula y la escuela, aportar los fundamentos que dan sentido a las acciones que se desarrollan en las escuelas que amplían su jornada.



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *