Presentar currÍculum Para Trabajar en la AFIP

Si estás buscando trabajar en la AFIP, uno de los primeros pasos a seguir es presentar tu currículum a través de su plataforma online. Allí podrás completar todos tus datos personales y experiencia laboral de manera sencilla y rápida. No olvides incluir todos tus logros y habilidades relevantes para destacar ante los reclutadores. ¡No esperes más y presenta hoy mismo tu currículum para trabajar en la AFIP!

Mediante el Sistema ASPA podrá presentar su currículum para formar parte de la AFIP y conseguir un empleo en dicha entidad. Necesitará Clave Fiscal.

http://www.afip.gob.ar/

Cuando presente su currículum y este haya sido recibido correctamente el Sistema de Aplicación para Selección de Personal de la AFIP hará el resto del procedimiento y la AFIP se comunicará con el interesado.

Procedimiento para presentar el currículum en la AFIP

En el procedimiento para presentar el currículum en la AFIP se necesitará de forma obligatoria, la Clave Fiscal ya que es el único documento que permite presentar el Currículum en la AFIP.

  • Clave Fiscal
  • CUIL
  • CUIT
  • CDI

Si usted posee la Clave Fiscal deberá entrar en la siguiente dirección y rellenar los espacios que correspondan con la información que se le pide.

auth.afip.gov.ar/contribuyente

Una vez dentro deberá seguir los pasos que le indica el sistema para presentar su currículum en la AFIP. Para cualquier tipo de duda consulte mayuda@afip.gov.ar o si lo prefiere llame al número telefónico 0-810-999-2347 / 2347 desde su celular.

Enlace | Presentar el currículum en la AFIP



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *