Nueva ley de moratoria de inclusión previsional en Argentina
Esta ley moratoria de inclusión previsional va dirigida a trabajadores monotributistas o autónomos que no pudieron completar los aportes necesarios para su jubilación.

El plan permite regularizar las contribuciones no ingresadas hasta diciembre de 2003.
La Anses ha habilitado un micro-sitio en el que podrás descargar la aplicación, puede descargarla en el siguiente enlace.
http://www.anses.gob.ar/moratoria/
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.
Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.
