Modelos de Contratación en Origen
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEISS) nos expone de forma breve los Modelos de Contratación en Origen.
Modelos de Contratación en Origen
Para realizar la contratación de trabajadores extranjeros a través del procedimiento de gestión colectiva de contrataciones en origen, se puede utilizar los siguientes modelos :
ANEXO I Documento en formato Word Declaración de representación a favor de Organización Empresarial.
ANEXO II Documento en formato Word Documento de designación de representante en el proceso de selección de trabajadores.
ANEXO III-A Documento en formato Word Solicitud de gestión de oferta de empleo de carácter temporal y de autorización de trabajo para los trabajadores seleccionados.
ANEXO III-B Documento en formato Word Oferta de empleo genérica de carácter temporal.
ANEXO III-C Documento en formato Word Oferta de empleo nominativa de carácter temporal.
ANEXO III-D Documento en formato Word Declaración de condiciones salariales en supuestos de prórroga de ofertas de empleo para actividades de temporada o campaña.
ANEXO IV Documento en formato Excel Relación de trabajadores.
ANEXO V Documento en formato Word Anexo al contrato de trabajo.
ANEXO VI Documento en formato Word Compromiso de retorno para trabajadores extranjeros con contrato de trabajo de duración determinada (actividades de temporada o campaña y de obra o servicio).
ANEXO VII Documento en formato Word Documento de designación de representante para la solicitud de visados.
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles
En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?
