Consulado de Bolivia en Madrid

El Consulado de Bolivia en Madrid, accesible desde www.bolivia.es y www.consuladodebolivia.es, es accesible a través de los distintos medios para los ciudadanos y ciudadanas bolivianas en España.

Consulado General de Bolívia en Madrid

Calle Aviador Lindbergh, 3
(Distrito de Chamartín)
Madrid
28002
España

Correo electrónico:  info@consuladodebolivia.es
Teléfonos: 913.265.028 , 913.265.016
Sitio web: http://www.consuladodebolivia.es/

Cómo llegar al Consulado de Bolivia en Madrid

Metro: Línea 9, Parada: Cruz del Rayo (Salida Impar a la calle Principe Vergara detrás del Banco Sabadell)
Metro: Linea 6, Parada Rep. Argentina
Línea de Autobus: 9 y 73, Parada Nro 2010 (Calle López de Hoyos)
Línea de Autobus: 29 y 52 Parada Nro 2240 (Calle Principe Vergara)



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Mi pasaporte se caduca el 29 de diciembre de 2012 ,por favor les rogaria decirme como puedo hacer para que me autoricen mediante el consulado de Bolivia unos 6 meses mas o un poco mas ya que me encuentro en tratamiento médico y no quisiera perderlo en febrero de 2012 van a hacer 6 años que estoy en España tengo residencia hasta septiembre del 2012, luego yo ya quiero regresar a mi país. Les agradecería me dijeran que puedo hacer gracias.

    Sabina

  2. Quiero informarme como puedo renovar mi licencia de conducir .Teniendo encuenta que yo hice el canje de carnet y solo tengo una copia del mismo, el cual se me vencio en Boliviia el 2012 quiero conservarlo para no perder la antiguedad. A gradeceria la informacion cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *