|

Lineas de actuación para la mejora de los sistemas de gestión, conocimiento e información

El Ministerio de Trabajo e Inmigración (MTIN) nos explica las Lineas de actuación para la mejora de los sistemas de gestión,conocimiento e información, a fin y efecto de mejorar la capacidad de gestión y actuación en los centros sanitarios.

Lineas de actuación para la mejora de los sistemas de gestión,conocimiento e información

  • Fomento de acciones que mejoren la recogida y tratamiento de datos relacionados con el fenómeno migratorio en los registros sanitarios.
  • Promoción de investigaciones, estudios y análisis de la realidad sanitaria y de los determinantes sociales de la salud entre la población de origen extranjero.
  • Adecuación de los protocolos de funcionamiento respecto a los perfiles sociales, demográficos y culturales de las poblaciones a las que han de atender.
  • Impulsar la creación de redes, consejos, mesas participativas que apoyen las estrategias relacionadas con salud e inmigración.

Enlace | Lineas de actuación para la mejora de los sistemas de gestión, conocimiento e información



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *