Centros Especiales de Empleo en España

Conozca los Centros Especiales de Empleo en España que van dirigidos a proporcionar empleo a personas con discapacidad.

Permite otorgar a este sector un trabajo razonable y remunerado que se adecua a las características personales para su mejor integración laboral.

Las personas con discapacidad que quieran participar en los Centros Especiales de Empleo deberán encontrarse en los siguientes supuestos.

  • Personas con parálisis cerebral, personas con enfermedad mental o personas con discapacidad intelectual, con un grado de minusvalía reconocido igual o superior al 33%.
  • Personas con discapacidad física o sensorial, con un grado de minusvalía reconocido igual o superior al 65%.

Además las personas con discapacidad que acudan a dichos centros podrán contar con las ayudas de las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional.

Enlace | SEPE



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *