Ayudas para Pagar el Alquiler en Extremadura 2017

Puedes solicitar las Ayudas para Pagar el Alquiler en Extremadura 2017 si cumples con los requisitos necesarios y no tienes a tu cargo ninguna prestación pendiente.

Descripción de las Ayudas para Pagar el Alquiler en Extremadura

Con fecha 6 de junio de 2016 han sido convocadas las ayudas del Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016, contemplando las siguientes líneas de ayuda.

  • Programa de vivienda protegida autopromovida.
  • Programa de ayuda directa a la entrada.
  • Programa de rehabilitación de viviendas.
  • Programa de fomento de la rehabilitación energética de la vivienda existente (PEEVE).
  • Programa de fomento del Informe de evaluación de los edificios.
  • Programa de regeneración y renovación urbana

El plazo de solicitud de las mismas se prolongará del 7 de junio de 2016 al 6 de junio de 2017, excepto la del Programa de regeneración y renovación urbana, que será del 7 de junio de 2016 al 15 de septiembre de 2016.

En el apartado 02 Información al ciudadano, Vivienda, Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016 de esta web podrá consultarse toda la información relacionada con el plan y con la convocatoria de ayudas, incluidos los modelos de solicitud. También podrá encontrar esta información en el apartado «Trámites» del Portal del ciudadano de la Junta de Extremadura. Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del territorio y Turismo.

Enlace | Ayudas para Pagar el Alquiler



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *