Detenidos 27 Guineanos en Almería por fraude en Reagrupación Familiar

En los últimos meses se han intensificado las acciones y los fraudes relacionados con la reagrupación familiar para ciudadanos extranjeros en España que desean traer su familiares al país. El modus operandi de estas organizaciones se basa en falsificar la documentación para conseguir reagrupar a personas y conseguir el permiso de residencia en España a cambio de una considerable suma de dinero.

Nuevo golpe contra la inmigración ilegal en la provincia. La Policía Nacional ha detenido a 27 personas originarias de Guinea Bissau por obtener tarjetas de reagrupación familiar utilizando para ello documentos falsificados, en la segunda fase de una operación que el pasado mes de agosto ya se saldó con el arresto de otros 29 guineanos y la imputación de otros 20, dentro de una trama en la que subsaharianos con nacionalidad española captaban a inmigrantes en situación irregular para ofrecer los documentos falsos a cambio de 4.000 euros.

Enlace | Diario de Almería



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *