Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo cantan si no te enamoras

Kevin Roldán cantan con Cristiano Ronaldo en su fiesta de cumpleaños después de que el Madrid perdiera contra el Atlético de Madrid.

Kevin Roldán es un cantante conocido en Colombia al que James Rodriguez realizó un saludo junto con Marcelo y Keylor Navas en los vestuarios del Real Madrid.

1. Consecuencia del si tu no te enamoras en la imagen de Cristiano Ronaldo

Muchos madridistas quedaron heridos al ver a Cristiano Ronaldo cantando prácticamente ebrio con Kevin Roldán, ya que su cumpleaños se celebró justo después de la gran paliza que le propino el Atlético al Madrid. El representante de Cristiano Ronaldo hizo esta contundente declaración.

  •  Cristiano estaba destrozado en la fiesta

Esta declaración deja ver que al jugador portugués no le gustó nada la actitud del cantante Kevin Roldán en su pasada fiesta de cumpleaños. El cantante por su parte declaró que se sentía muy contento de haber sido fichado por Cristiano para su fiesta y declaró que nadie le había dicho que no se podían publicar fotos.

2. Kevin Roldán paso del Reconocimiento nacional al internacional en una sola fiesta

Se rumorea que Kevin Roldán se hizo famoso a costa de la fama de otros y que no dudo ni un segundo en publicar las fotos del cumpleaños de Cristiano Ronaldo y tampoco se dudo mucho a la hora de filtrarse los vídeos de la fiesta.

Cuando se dice que se ha hecho famoso en un abrir y cerrar de ojos no es por decir, aunque Kevin Roldán ya era muy conocido en Colombia a nivel nacional en el ambiente de artistas del reggaeton de su país, pasó a ser el segundo nombre más buscado en Google en menos de lo que canta un gallo.

Este dato se puede verificar gracias a una herramienta conocida como Google Trends.

Enlace | Kevin Roldán canta con Cristiano Ronaldo si tu no te enamoras



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *