Estímulo por Desacato en México

Este estímulo por desacato se otorgará una sola vez a todos los servidores públicos docentes, que haya sobresalido en sus tareas demostrando mucha productividad y desempeño en todos los puestos ocupados y además 25 años más de servicio.

Requisitos para pedir el estímulo por desacato en México

Estos son los requisitos para pedir el estímulo por desacato en México.

  • Solicitar el formato, propuesta de candidato para estímulo en el Área de Escalafón o dependencia receptora designada y solicitarla correctamente.
  • Constancia de servicios expedida por el Área de Escalafón o por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, que acredite 25 o más años de servicio.
  • Documentos que acrediten méritos y distinciones profesionales, que tengan valor escalafonario y que falten por integrarse al expediente personal que obra en el Área de Escalafón.
  • Entregar formato requisitado y documentos a la autoridad educativa designada. El Área de Escalafón, es la responsable de revisar y validar la información a través del análisis de expedientes, para emitir los listados al Jurado de Premiación a quien compete la selección y dictaminación de los premiados, actividad que culmina mediante la entrega de los premios en la ceremonia oficial.
  • De resultar seleccionado, el personal autorizado del Departamento de Desarrollo y Administración de Personal, hace la notificación correspondiente al profesor beneficiado para que asista a la ceremonia oficial, misma que se lleva a cabo en el mes de diciembre.

Enlace | edomex.gob.mx



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *