Programa Termalismo social

El Programa de Termalismo Social es una iniciativa puesta en marcha por el gobierno con la intención de ofrecer a las personas mayores y pensionistas la oportunidad de disfrutar de una estancia en balnearios y establecimientos termales a precios reducidos. Esta medida tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de este sector de la población y fomentar el turismo termal en España.

A través de este programa, se ofrece a los beneficiarios una estancia de una semana en alguno de los balnearios o establecimientos termales adheridos al programa, incluyendo alojamiento, manutención, tratamientos termales y actividades de ocio. Además, se brinda la posibilidad de acompañar a una persona con algún tipo de discapacidad o dependencia.

El Termalismo Social no solo beneficia a las personas mayores y pensionistas, sino que también es una oportunidad para las zonas turísticas termales, incentivando su desarrollo y generando empleo en estas regiones. Esta iniciativa promueve la salud, el bienestar y la inclusión social, convirtiéndose en una opción muy atractiva para aquellos que buscan una experiencia termal accesible y de calidad.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, nos expone brevemente el Programa Termalismo social.

Programa Termalismo social

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del IMSERSO, promueve el Programa de Termalismo Social que facilita que los pensionistas que, por prescripción facultativa, necesiten acceder a los tratamientos que se prestan en los balnearios, puedan acceder a ellos a precios reducidos.

Enlace | Programa Termalismo social



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *