EURES: Ofertas de empleo de Ingeniería en Alemania

A través del Eures Alemania y Eures España, a petición de Alemania se ha iniciado una colaboración para el reclutamiento y colocación de trabajadores cualificados para trabajar en Alemania.

Ingeniería: RFA. EURES Ingeniería-Alemania

Requisitos:

-Disponer de un nivel intermedio de Alemán (B1/B2) según el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Contacto o información sobre la oferta :

Las personas interesadas en obtener información pueden dirigir un email con sus datos de contacto y sus características (en español y alemán) a la siguiente dirección de correo electrónico: grupo.eures.alemania@sepe.es indicando en el asunto del email la referencia que corresponda a su ámbito profesional:

Ingeniería: RFA. EURES Ingeniería-Alemania

 

 



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. acabo de terminar Ingenieria superior informatica, en la Universidad de Granada, en estos momentos estoy en Inglaterra, llevo 6 meses perfeccionando el ingles, quisiera irme a trabajar a Alemania, tengo alguna oportuninidad sin saber aleman??? gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *