Visados para Viajar a Japón para Extranjeros

Los Visados para Viajar a Japón para Extranjeros se pueden realizar teniendo en cuenta los detalles que le vamos a mostrar a continuación.

Detalles Para Pedir Visado

Los extranjeros que pretenden entrar en Japón deben obtener un visado en alguna Embajada o Consulado General japonés previo a su entrada salvo en los casos en que se les autorice la entrada al país sin ella según lo establecido a continuación.

Cuando se trate de los nacionales de los países con los que Japón tiene un acuerdo de exención de visados , siempre y cuando no se dediquen a actividades remuneradas o lucrativas aceptando un empleo, ejerciendo una profesión, etc.

Cuando posean el permiso de re-entrada. Los visados se expiden únicamente fuera del Japón de manera que no se otorgarán después de su llegada.

Si Ud. desea viajar a Japón deberá solicitar un visado ante la Embajada o Consulado General japonés que se encuentre en su país de origen.

En caso de residir en un país del cual no sea ciudadano o de tener algún motivo especial de manera que no pueda solicitar un visado ante la Embajada o Consulado japonés de su país, consulte a la Embajada o Consulado japonés más cercanos.

Enlace | Visado para Viajar a Japón



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *