www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualizacion/Home/Frame.jsf

Bono de Desarrollo Humano

El Bono de Desarrollo Humano es un subsidio monetario directo gestionado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social del Gobierno de Ecuador. El Bono de Desarrollo Humano es una entrega monetaria que alcanzará los 50 dólares. Este bono es otorgado a personas con grandes. cuales son los requisitos para la renovacion del bono de desarrollo humano...

Requisitos para licencia de tipo B en Ecuador

La licencia del tipo B en Ecuador es uno de los tipos diferentes de licencias necesarias para llevar vehículos motorizados. Este tipo de licencia de conducir es para las personas que lo solicitan por primera vez …


Cambio de representante del Bono de Desarrollo Humano por ciudadano extranjero

El Gobierno de Ecuador permite cambiar al representante del núcleo familiar habilitado al pago del Bono de Desarrollo Humano que nació en el extranjero, por otro miembro del núcleo familiar mayor de edad que conste …


Bono de Desarrollo Humano. Habilitación al pago por suspensión temporal por perdida de documentos

Habilitación al pago por suspensión temporal por perdida de documentos del Bono de Desarrollo Humano del Gobierno de Ecuador. Para CIUDADANOS de ECUADOR. Descripción Permite desbloquear el pago del Bono de Desarrollo Humano o la Pensión para Adultos Mayores …


Sitios web

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

Cita Previa

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cursos

Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.

Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.

Cursos de informática

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.

Etiquetas: www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualizacion, http://www.proteccionfamiliar.gob.ec/Home/Frame.jsf, www.proteccionfamiliar.gob.ec, http://www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualizacion/home/frame.jsf, www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualizacion/home, www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualizacion/home/frame.jsf


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

2 comentarios en www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualizacion/Home/Frame.jsf

  1. actualizacion de datos 1103703391

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *