www.maec.es/consulados/miami cita

Maec.es/consulado/miami

maex.es/consulado/miami...

www.maec.es miami

www.maec.es.miami...

www.maec.es/consulados/miami/.es

www.maec.es/consulados/miami...

www.mae.es/consulado/miami

www.mae.es/consulados/miami...

Elegibilidad para una categoría de inmigrante

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos nos expone de forma breve la Elegibilidad para una categoría de inmigrante. Elegibilidad para una categoría de inmigrante Los individuos que desean convertirse en inmigrantes (ser residentes permanentes) a través de …


Formulario I-821D

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), nos expone brevemente el Formulario I-821D. Formulario I-821D El Formulario I-821D es la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia y tiene por …


Sistema electrónico para la autorización de viaje

La Embajada de los Estados Unidos en España, nos expone brevemente el Sistema electrónico para la autorización de viaje. Sistema electrónico para la autorización de viaje Los viajeros internacionales que pretenden viajar a Estados Unidos bajo el …


Extranjería

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Sitios web

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

Etiquetas: http://www.mac.es/consulados/miami, www.maec.es/consulado/miami, Mae es consulados miami, www.maec.es/consulados/miami, www.maec.es consulados miami, www.maec.esconsuladosmiami


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

5 comentarios en www.maec.es/consulados/miami cita

  1. quisiera saber q pasa con mi caso de ciudadania que entregue todos los papeles el 6 /septiembre /2012 y no e resivido respuesta alguna grcias

    Reply
  2. Hola soy periodista del diario de sabadell y quisiera hablar con Hermelinda quien, tengo entendido, trabaja en el consulado español en Miami.
    ¿Puedo escribirla a algun correo?

    Reply
  3. I have my residencia & have been in Spain since 2001. My Daughter has come to visit me from USA, I would like to know can she apply to stay longer than 90 Days after arrival, also how many days would she have to leave Spain before coming back if 90 days cannot be extended as i have been ill recently and have further Dr and Hospital appts in the near future.

    Reply
  4. El año pasado presenté una solicitud al consulado en Miami para conservar mi nacionalidad española por haber conseguido la de USA. Me dijeron en el consulado que me mandarian una respuesta a mi domicilio.

    Reply
  5. Soy cubana ,residente de estados unidos y deseo viajar en diciembre por mis vacaciones 10 dias a espana ,que tramite debo hacer por el consulado…gracias

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *