www.maec.es/consulados/miami Cita

Maec.es/consulado/miami

www.maec.es/consulados/miami...

www.maec.es Miami

www.maec.esconsuladosmiami...

www.maec.es/consulados/miami/.es

www.maec.es/consulados/miami...

www.mae.es/consulado/miami

www.mae.es/consulado/miami...

Información útil para viajar a Estados Unidos

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), nos expone de forma breve la Información útil para viajar a Estados Unidos. Información útil para viajar a Estados Unidos Acorde con la nueva medida de seguridad para viajeros …


Solicitar una Visa para los EE.UU en Guatemala

El Gobierno de Guatemala nos expone brevemente cómo solicitar una Visa para los EE.UU. Solicitar una Visa para los EE.UU en Guatemala un ciudadano de un país extranjero que desea ingresar a los Estados Unidos debe primero …


Programas en Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en España, nos expone brevemente los Programas en Estados Unidos. Programas en Estados Unidos Algunos de los programas en Estados Unidos para estudios o trabajo son los siguientes : Estudios en EE.UU. Profesores Visitantes …


Cita Previa

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Extranjería

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Sitios Web

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

Etiquetas: www.maec.esconsuladosmiami, Mae es consulados miami, maec es consulados miami, www.maec.es/consulado/miami, www.maec.es/consulados/miami, maec.es/consulados/miami


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

6 comentarios en www.maec.es/consulados/miami Cita

  1. quisiera saber q pasa con mi caso de ciudadania que entregue todos los papeles el 6 /septiembre /2012 y no e resivido respuesta alguna grcias

    Reply
  2. Hola soy periodista del diario de sabadell y quisiera hablar con Hermelinda quien, tengo entendido, trabaja en el consulado español en Miami.
    ¿Puedo escribirla a algun correo?

    Reply
  3. I have my residencia & have been in Spain since 2001. My Daughter has come to visit me from USA, I would like to know can she apply to stay longer than 90 Days after arrival, also how many days would she have to leave Spain before coming back if 90 days cannot be extended as i have been ill recently and have further Dr and Hospital appts in the near future.

    Reply
  4. El año pasado presenté una solicitud al consulado en Miami para conservar mi nacionalidad española por haber conseguido la de USA. Me dijeron en el consulado que me mandarian una respuesta a mi domicilio.

    Reply
  5. Soy cubana ,residente de estados unidos y deseo viajar en diciembre por mis vacaciones 10 dias a espana ,que tramite debo hacer por el consulado…gracias

    Reply
  6. Hola soy cubana y ciudadana española. Hace seis meses que vine a vivir para Miami. Me gustaría saber si debo realizar algún trámite para registrarme en el Consulado de España en Miami porque no quiero perder la ciudadanía española. Gracias

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *