www.intt.gob.ve/consulta de Multas

Carta Completa de Leopoldo López desde la Cárcel de Ramo Verde

El preso político militar Leopoldo López, recientemente condenado a más de 13 años de prisión, escribe desde la prisión militar de Ramo Verde una carta emotiva a todos los ciudadanos y ciudadanas de Venezuela con …


Cédulas Electrónicas se Tramitarán en Junio en Venezuela

Las Cédulas Electrónicas se Tramitarán en Junio en Venezuela informó el Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería. #1: A partir de Junio Estarán Disponibles las Cédulas Electrónicas El Director del Servicio Administrativo de Identificación …


SAIME en Venezuela

SAIME en Venezuela el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realiza en función de los ciudadanos y ciudadanas venezolanos y extranjeros. Puedes realizar la Verificación del Certificado SAIME El presente módulo sirve para la verificación de …


Sitios Web

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

Cita Previa

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Extranjería

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Ofertas de Empleo

French or Arabic Global Sales Account Executive for Facebook

French or Arabic Global Sales Account Executive for Facebook

We are currently looking for a Global Sales Account Executive for Facebook. Business English is must; an additional language like Arabic or French will be a...18.000? gross/year + up to 7.000? gross/year in bonus sellbytel …

Ingeniero Técnico informático recién titulado

Ingeniero Técnico informático recién titulado

Metta Soluciones selecciona para empresa del sector Metalúrgico un Ing. técnico Informático recién licenciado para realizar las siguientes funciones: - Mantener BBDD con comandos simples de SQL. - Dominio de entornos Windows en SO. - Control de AD de Windows asi …

335271 - delegado de visita médica diabetes barcelona temporal

335271 - delegado de visita médica diabetes barcelona temporal

BarcelonaDescripción: Reportando al Gerente de Zona, el candidato seleccionado deberá: Visitar clientes especialistas en Endocrinología y Diabetes de su zona. Analizar...A convenir No Requerida Otros Otros contratos 05/05/2015 en Idoneum

Etiquetas: www intt gob ve multas, www.inttt.gob.ve consulta de multas, www.intt.gob.ve multas, www.intt.gob.ve consulta de multas, www.intt.gob.ve multa, www.intt.gov.ve multas


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

2 comentarios en www.intt.gob.ve/consulta de Multas

  1. En fecha 04-06-13, interpuse recurso apelación ante Oficina INTT La Victoria. Estado Aragua, contra multa impuesta el 30-05-13, por supuesto vencimiento del seguro de mi vehículo y todavía no he obtenido respuesta.

    Reply
  2. Interpuse el 04-06-13 recurso apelación en INTT La Victoria. Estado Aragua y no he obtenido respuesta

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *