TRAMITAR CITA POR PRIMERA VEZ PARA REMESAS FAMILIARES ANTE ITALCAMBIO

Tramitar una cita por primera vez ante Italcambio para remesas familiares es una tarea sencilla. Tan solo debes de dirigirte al Banco Itaú, filial suiza, mediante el cual ejercerás los trámites para la transferencia de remesas familiares. Para solicitar la cita debes primero cumplir algunos requisitos básico como: acreditar el destinatario de los dineros, via formulario, en caso de ser asalariado, ser el titular de cuentas bancarias en el Banco Itaú o bien como mayores de edad.

Una vez cumplidos los requisitos podrás tramitar la cita por primera vez a través del sitio web www.italcambio.cl para recepción de remesas familiares, ahí deberás llenar una solicitud para la entrega de los dineros. Al momento de confirmar tu solicitud online Italcambio te será entregada una cita con un oficial de trámites que te asistirá durante el proceso. Te recomendamos acercarte al momento de la cita con la respectiva documentación necesaria para realizar la transferencia.

CITA PREVIA

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.


Trámites relacionados

13 comentarios

  1. Que me puedan hacer el favor de resolver esta Necesidad q llevo mas de cinco meses solicitando el cupo para mi hijo en esta Entidad muy Reconocida.

    Espero so Pronta Respuesta. Muchas gracias.

  2. Buenas tardes sres. Italcambio, solicito información para tramitar por primera vez la remesa familiar. Esperando su pronta respuesta me despido. Alan Valiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *