17ago

www.exteriores.gob.es/consulados/londres/es

Escrito por Renovar Papeles en Trámites

Solicitar Cita previa Consulado de España en Londres

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación nos expone brevemente cómo Solicitar Cita Previa al Consulado de España en.

www.exteriores.gob.es Ministerio de Exteriores

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación tiene su sitio web disponible en www.exteriores.gob.es desde donde puedes encontrar información a cerca del Ministerio, su sede electrónica, direcciones y teléfonos así como información referente a Embajadas y. exteriores gob es...

WW.EXTERIOres.gob.es/consulado/londres

www.exteriores.gob.es/consulados/londres...

Exteriores/gob.es/consulado/londres

www.exteriores.gob.es/consulados/londres...

Exteriores gob es consulados londres

www.exteriores.gob.es/consulados/londres...

Etiquetas: www.exteriores.gob.es/consulados/londres, www.exteriores.gov.es/consulados/londres, www.exteriores.gob.es/consulados, www.exteriores.gov/es/consulados londres, www.exteriores.gob/consulados/londres, exteriores.gob.es/consulados/londres

Renovar Papeles Renovar Papeles
Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

        

1 Respuesta en www.exteriores.gob.es/consulados/londres/es

SANDRA LILIANA ROMAN CARDONA

agosto 21st, 2014 a las 9:25

Buenos días :
la presente es que en estos omentos me urge tramitar un certificado de salida del país , ya que el viajaba ayer y no me lo dejaron embarcar en barajas por que le exigen un certificado consular de que nosotros somos sus padres y que el vive y estudia aquí , mi hijo tiene 15 anos 16 por cumplir en octubre , les estoy llamando a ustedes desde el día de ayer pero siempre mesalta el contestador y la centralita , por favor espero una pronta comunicación de ustedes para poder mi problema en cuestión grcias por su cordial atención .
ATT, SANDRA

Deja un comentario o información adicional

Facebook



Comentarios Recientes