www.cgfm.mil.co / trámites dcca / trámites en línea / generar código ace /

www.cgfm.mil.co trámites en línea

Cgfm Mil Trámites en Línea...

WWW.cgfm.mil.co citas

www.cgfm.mil.com...

Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Cita Previa

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Etiquetas: www.cgfm.mil.com tramites en linea, www.cgfm.mil.co tramites en linea, www.cgfm.mil.co, www.cgfm.mil.co / trámites dcca / trámites en línea, cgfm codigo ace, www.cgfm.mil.co/tramites dcca/tramites en linea


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

12 comentarios en www.cgfm.mil.co / trámites dcca / trámites en línea / generar código ace /

  1. llevo todo el dia tratando de generar el codigo para mi cita pero no ha sido posible

    Reply
  2. Cita para revalidar salvo conducto

    Reply
  3. No he podido generar el Código a fin de obtener la cita para hacer la devolución de armas.

    El PIN con No. 01208349 fue comprado, a nombre de quien figura como titular de las armas, en el BBVA Oficina San Cancio de Manizales, ciudad donde necesito programar la cita en horas de la tarde

    Reply
  4. Espero Respuesta a mi correo electrónico

    Reply
  5. no e podido generar mi codigo ace para la cita de revalidacion de mi salvo conducto numero del pin 000418152

    Reply
  6. el viernes 27 de marzo cancele los 32.200 en el bbva de Cartago valle y el lunes 30 y martes 31 de marzo no ha sido posible que el sistema me genere el codigo para seguir adelantes de revalidacion y el salvoconducto se me vence el 10 de Abril espero su colabracion y asesoria para con mi caso gracias

    Reply
  7. Cordial Saludo
    Mi solicitud es la siguiente, consigne a la cuenta BBVA, la suma de $32.000.00, para la renovacion de mi salvo conducto portr de armas y no he podido generar la cita.Me dieron una link http://www.cgfm.mil.co, y no podido para que me den mi cita y asi continuar con mi tramite, consigne el dia vienes 27 de febrero y hasta el dia de hoy no he podido continuuar con el proceso.
    Con todo elrespeto que se merecen tengan cosideracion con los suboficiales retirados , para estos tramites , tengo 60 años y mandan a uno de un lugar a otro. Preste mis servicios con honor y gloria con 30 años de servicio en la ARMADA NACIONAL DE COLOMBIA y tratan a uno como cualquier civi , debemos de merecer respeto y consideracion en estos tramite y un descuent especial siquiera, por lo visto me tocara pagar multa de acuerdo al decreto ley 0019/2012, ya que mi salvo conducto se vencio el 27 de abril y ese dia consigne la suma de $ 32.000.00, y aun no he podido que el sistema me asgne la cita, desde el dia 30,31 y 01 de abril y no he podido solicito una ayuda para renovar mi arma”Revolver, no estoy en condiciones de pagar multa.
    Atte;

    Nota: cuando uno estaba activo en la cedula militar decia remplaza el salvo conducto porte de armas.
    Tan pronto se retira uno , no hay un manejo especial, para los retirados, no estoy de acuerdo que por unos dia que no pueda generar mi cita, ya que el sistema nome deja me cobren una multa.
    Agradezco un menejo especial a la siguiente solicitud y una ayuda como continuar con el proceso, aqui en cartagena no hay una esplicacin correcta solo esta fue la repuesta jefe le toca pagar multa, si no he podido continuar con el proceso y ya estan pendiente a la multa, tocaba, jefe venga entre y recibir una explicacio o una asceria correcta, debe de haber manejo especial para los oficales y suboficiales retirados, si esto lo reciben los activos recuerde, que usted algun dia hara parte de la reserva igual que yo y estaria en estas condiciones vergonsosa, igual que cualquier civil.

    Reply
  8. solicito la cita para la renovacion de l salvoconducto para porte
    estoy tratando de entrar desde ayer 30/04/2015
    por favor me pueden asignar la cita
    adiciono el numero de pin 439057 del banco BBVA

    gracias

    Reply
  9. Solicito solución a un inconveniente, el día 14 de mayo de 2015 pague el pin en el BBVA en horas de la mañana , por lo cual estoy haciendo el proceso para pedir la cita para revalidacion y me sale que no es posible por que no existe registro de pago por concepto de atención electrónica sabiendo que la adquisición de la cita son de 48 horas las cuales ya se cumplieron, por favor donde puedo verificar si ya aparece mi pin cancelado. gracias

    Reply
  10. no he podido sacar cita q hago imdumil

    Reply
  11. solicitud cita previa para revalidar salvoconducto porte arma en ibague

    Reply
  12. El día 31 de Marzo consigne en el banco BBVA 34400 y no ha sido posible generar el código ni solicitar la cita, por teléfono es imposible. por favor colaborenme

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *